Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed

Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que no descartan volver a revisitar estas tierras en futuras iteraciones de la serie.

Mucha gente se pregunta sobre dónde podría ambientarse el próximo Assassin's Creed, uno de los secretos mejor guardados por la editora gala Ubisoft.

Descartado ya el deseado Japón Feudal, Ubisoft parece haber dejado la puerta abierta a revisitar el Caribe para próximas iteraciones de su popular serie de Assassin's Creed, ambientación que ya vimos en toda su plenitud en la recientemente aparecida cuarta entrega.

El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha hablado con el medio norteamericano Examiner, sobre la posibilidad de revisitar el Caribe en próximas entregas de la serie, señalando que se dejaron muchas ciudades y tierras que explorar. "No llegamos a visitar todas las tierras, pero siento que hicimos justicia al ambiente. Estoy seguro de que alguien, a buen seguro, tiene la sensación de que podrían haberse recogido nuevas ciudades y más tierras, pero de nuevo vuelvo a decir que siento que le hicimos justicia al Caribe".

Hasta ahora Assassin's Creed IV: Black Flag ha distribuido más de 10 millones de unidades durante sus primeros dos meses a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...