Assassin's Creed IV reducirá al máximo la era moderna, porque Ubisoft es consciente de sus detractores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para avanzar en la campaña principal, lo que necesitas hacer no te llevará más de entre 20 y 25 minutos".

Ashraf Ismail, el director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado a través del blog de noticias de Ubisoft sobre la parte contemporánea del videojuego de piratas que preparan para lanzar a finales de este mes.

"En total, si haces todo lo que se puede hacer en la era moderna (encontrar todo, hackear cada ordenador, acceder a las habitaciones...) serán como entre tres y cinco horas", declaró. "Para avanzar en la campaña principal, lo que necesitas hacer no te llevará más de entre 20 y 25 minutos. Dejarás el Animus cinco veces durante la campaña, y cada vez que lo hagas te llevará entre tres y cuatro minutos".

"Hemos tratado de reducirlo al máximo porque sabemos que hay cierta gente ahí fuera a la que no le gusta la parte ambientada en el presente. No hay problema con eso", comentó Ismail. "No te tiene que gustar, pero sí es una parte de la marca. Para la gente a la que le gusta la parte contemporánea y que son grandes fans, hemos puesto mucho a su servicio en forma de contenidos opcionales. Tienes que escoger si cogerlos o no".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.