Assassin's Creed IV: Ubisoft satisfecha de momento con el sistema de puntuado de misiones

Assassin's Creed IV: Ubisoft satisfecha de momento con el sistema de puntuado de misiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite que los aficionados valoren con estrellas cada misión.

Un portavoz de Ubisoft Montreal, Jonathan Dankoff, ha hablado con el portal NowGamer sobre la mecánica de puntuación con estrellas que estrena para la serie Assassin's Creed su nuevo episodio: Black Flag. Recordemos que ésta consiste en que al terminar cada objetivo los aficionados pueden valorar con entre 1 y 5 estrellas qué les ha parecido cada uno y enviar su información a través de internet.

"Todavía estamos en las primeras fases de la recolección de datos, pero ya en este momento es impresionante el ver cómo de cerca están las puntuaciones en cuanto a resultado de lo que vimos en nuestras sesiones de testeo antes del lanzamiento", declaró Dankoff.

"La misión favorita en estos momentos es la Memoria 6 de la Secuencia 2: La Flota del Tesoro. Pero tengo ganas de ver cómo evoluciona esto según la gente vaya jugando más y más", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.