Assassin's Creed IV: Black Flag detalla a fondo los contenidos exclusivos en consolas PlayStation

Assassin's Creed IV: Black Flag detalla a fondo los contenidos exclusivos en consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La importancia de Aveline y de Adewale como personaje jugable y su lucha contra la esclavitud en Haití durante el siglo XVIII.

Gabe Grazziani, community developer de Ubisoft Montreal, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network para detallar los contenidos exclusivos de consolas PlayStation para Assassin's Creed IV: Black Flag.

"Durante AC4 llegáis a conocer muy bien al intendente del Jackdaw, Adewale… ¡pero en el próximo capítulo descargable Grito de Libertad podréis llevarlo de la desesperación a la victoria! El capitán Edward Kenway sabe que Adewale es un oficial fiable y capaz, ¿pero qué misteriosas circunstancias lo obligaron a llevar la vida dura y brutal de un pirata?", explican. "En Assassin's Creed IV podréis ver algún detalle, pero conoceréis la historia completa, y lo que viene después, en Assassin’s Creed IV Black Flag: Grito de Libertad. En el vídeo podréis descubrir su increíble pasado…"

Destacan, además, las siguientes características de este capítulo descargable:

  • Un imponente asesino: además de ser un excepcional marino y pirata, Adewale se ha convertido en maestro de varios tipos de armas cuerpo a cuerpo y dispone de la voluntad de usarlas.
  • Luchad contra la esclavitud en el Haití del siglo XVIII: viajad al exótico Puerto Príncipe y reconstruid la resistencia cimarrón usando habilidades perfeccionadas por el entrenamiento como Assassin y alimentadas por la sed de justicia.

  • Que todos teman al capitán Adewale: Adewale capitanea el Experto Crede, un bergantín de enorme tamaño que podréis personalizar y reforzar para convertirlo en el terror del comercio de esclavos en el Caribe.

  • "Comprad el pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag y recibiréis Grito de Libertad sin coste adicional, además de opciones exclusivas para personalizar el Jackdaw de Edward Kenway, misiones adicionales para un jugador, armas, vestuario y artículos de colección… ¡por no mencionar los nuevos personajes del modo multijugador de AC4!", comenta. "Todo a un precio reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.