Assassin's Creed IV distribuye 10 millones de unidades durante sus primeros dos meses a la venta

Assassin's Creed IV distribuye 10 millones de unidades durante sus primeros dos meses a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie Just Dance alcanza los seis millones.

Durante los últimos resultados financieros de Ubisoft han trascendido los pertinentes marcos numéricos de la compañía, pero también se ha hablado de ventas de los últimos grandes lanzamientos de la editora gala.

Assassin´s Creed IV: BlackFlag ha logrado distribuir 10 millones de unidades a fecha de 31 de diciembre de 2013, unos números que ha alcanzado en sus dos primeros meses de disponibilidad.

Yves Guillemot, consejero delegado de la compañía, ha añadido que desde la empresa esperan que el videojuego alcance los 11 millones de unidades distribuidas a finales de marzo, unas grandes cifras aunque por debajo de los 12 millones de unidades que consiguió Assassin's Creed 3 durante el mismo periodo de tiempo. A pesar de ello, la editora afirma estar "muy orgullosa" de este logro, sobre todo porque "se ha dado en un entorno desafiante y bajo un contexto excepcionalmente competitivo".

En lo que respecta a otros videojuegos de la empresa, la última entrega de Just Dance ha conseguido distribuir seis millones de unidades durante dicho trimestre, convirtiéndose, una vez más, en "el juego casual líder en videoconsolas". Menos suerte ha tenido Rocksmith que ha conseguido colocar sólo 1 millón de unidades distribuidas, por debajo de las estimaciones de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...