Assassin's Creed Mirage estaría en problemas: El juego se habría retrasado internamente, aunque solo llegará unos meses más tarde

Una nueva información de Tom Henderson arroja algo de luz sobre el futuro del título, y no llegaría en agosto.

AC Mirage
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente hay muchas dudas en torno a Assassin's Creed Mirage, pues Ubisoft no ha enseñado todavía ningún gameplay. Es más que posible que la compañía francesa muestre novedades en el evento del 12 de julio, pero los últimos rumores apuntaban a que esta Assassin's Creed Mirage llegaría en agosto de este mismo año. Sin embargo, parece que hay algunos problemas en su desarrollo.

Tom Henderson, popular insider de la industria, ha revelado en su cuenta de Twitter que Assassin's Creed Mirage se ha retrasado internamente. La fecha se habría trasladado de agosto a octubre de 2023. No obstante, dicha información viene acompañada de otra actualización sobre uno de los proyectos más desconocidos de Ubisoft.

Resulta que el Assassin's Creed en realidad virtual, cuyo nombre en clave es Project Nexus, se habría pospuesto su lanzamiento un par de meses. De esta obra todavía no tenemos ventana de lanzamiento, pero lo poco que se sabe es que conservaría buena parte de la identidad de la franquicia, como el salto de fe y las hojas ocultas. Una de sus particularidades es que podremos jugar con algunos de los personajes más icónicos de la saga Assassin's Creed y se estrenaría en Meta Quest 2.

Hay más Assassin's Creed en desarrollo

El propio Tom Henderson señaló hace unas semanas que había tres Assassins Creed más en desarrollo, pero todavía se encuentran en una fase muy temprana. Aunque es un rumor, a finales del año pasado Ubisoft presentó en un ambicioso evento hasta seis Assassin's Creed que llegarán en los próximos años. A día de hoy estamos a la espera de que el Ubisoft Forward del 12 de junio muestre más novedades sobre Assassin's Creed Mirage.

En 3DJuegos | El logo de Assassin’s Creed Mirage esconde un secreto con gran significado para los fans de la saga

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.