¿Preocupado porque Assassin's Creed Mirage llegue sin DLSS o FSR? Su último tráiler lo omitió, pero Ubisoft no va a dejar a nadie atrás

Su tráiler de características de PC se centró en la compatibilidad con Intel XeSS, pero NVIDIA y AMD también están en el ajo

Assassin S Creed Mirage
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed vuelve este octubre tras 3 años de su entrega anterior. Con Mirage, los galos quieren distanciarse tanto de Valhalla que han puesto sus ojos en los orígenes de la saga para todos sus aspectos, tanto mecánicos como de duración. Sin embargo, el último tráiler del juego, que allana el camino a su lanzamiento y se centra en las características de PC, omitió la llegada del DLSS y el FSR al juego. Nada más lejos de la realidad, y aunque no sabemos en qué versiones, el regreso de la saga de los Asesinos lo hace sin dejar a ninguno atrás.

Si eres jugador asiduo de PC, sabrás que últimamente dependemos mucho, casi enteramente en algunos casos, de las tecnologías de escalado de NVIDIA y AMD. Es casi lo único que nos salva de los malos rendimientos de los ports a esta plataforma, aunque no son milagrosos. Eso sí, hay un tercero en discordia, uno cuya presencia ha cobrado fuerza, pero está lejos de los otros dos: Intel XeSS.

El escalado de los californianos de Omar Ishrak protagonizó este tráiler de PC y no hubo mención alguna de la competencia, ni siquiera en su blog oficial. Uno que se actualizó poco después confirmando la compatibilidad completa de Assassin's Creed Mirage con DLSS y FSR, además del Intel XeSS antes mencionado.

Por el momento, no sabemos qué versiones de estos escalados acompañarán al Triple-A de Ubisoft, pero es de esperar que los galos no se bajen del barco de las nuevas generaciones de ambos y apuesten por el DLSS 3 y FSR 2. Además, y aunque los primeros juegos en recibir FSR 3 serán Forspoken e Immortals of Aveum, Avatar: Frontiers of Pandora lo estrenará después de su lanzamiento, así que no sería extraño que los galos lo implementen en Mirage.

Requisitos finales de Assassin's Creed Mirage

Ya conocíamos ligeramente el PC que íbamos a necesitar para hacer funcionar esta nueva entrega de la saga y gozar de su Bagdad en todo lujo de detalle, pero no conocíamos todos los rangos gráficos y sus requisitos finales. Assassin's Creed Mirage no estrangulará a nuestro PC y, para hacerlo funcionar en Ultra a 60 FPS y una resolución 4K nos exigirá 16 GB de RAM y una RTX 3080. Puedes leer los requisitos completos en 3DJuegos.

En 3DJuegos | Nadie se lo esperaba, Apple permitirá jugar a los últimos Resident Evil, AC Mirage y Death Stranding en el nuevo iPhone 15 Pro

En 3DJuegos | Ubisoft da la sorpresa con Assassin's Creed Mirage y adelanta su fecha de lanzamiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.