Assassin's Creed recupera a su director narrativo: Darby McDevitt seguirá trabajando en la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

McDevitt dejó la compañía a inicios de 2021, buscando una nueva aventura, y pasó 7 meses trabajando en otro estudio.

Tras más de 10 años trabajando en Ubisoft Montreal, el director narrativo de Assassin's Creed, Darby McDevitt, decidió dejar la compañía el pasado mes de marzo y buscar una "nueva aventura". Siete meses más tarde, McDevitt regresó a su puesto en Ubisoft, y continuará trabajando en las próximas entregas de AC.

Estoy emocionado de continuar mi viaje, ¡estén al pendiente!

"Sí, ¡he regresado a Ubisoft!", dijo McDevitt al equipo de VGC. "Mientras reflexioné sobre mi carrera a lo largo del último año, me concentré en mi deseo de explorar nuevas ideas y fornteras desconocidas".

McDevitt continuó, mencionando que para su gusto, este deseo se vio reflejado en su regreso a Ubisoft, y en planear los próximos pasos para Assassin's Creed. "Estoy emocionado de continuar mi viaje, ¡estén al pendiente!".

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la saga, acaba de cumplir su primer año, y lo celebró compartiendo algunas curiosas estadísticas. En cuanto al futuro de la franquicia, se espera un modelo de juegos como servicio, similar a Fortnite. Ahora que McDevitt retomó su posición, veremos si su regreso afectará a la saga en los próximos meses.

Mientras Assasin's Creed recupera a un miembro clave de su equipo, Far Cry pierde al suyo. Dan Hay, quien trabajó como productor ejecutivo y director creativo en esta otra franquicia de Ubisoft, dejó el estudio tras más de 10 años laborando en su puesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...