Assassin's Creed Valhalla publica su hoja de ruta para 2021 y pone fecha a su próximo DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft incluirá nuevas actualizaciones, contenido y eventos, en su aventura por tierras vikingas antes de final de año.

Assassin's Creed Valhalla llevó a la saga a Noruega para ponernos a los mandos de aguerridos vikingos en busca de gloria y fortuna. El juego no ha dejado de recibir cuantioso contenido, llevándonos a Irlanda con La Ira de los Druidas o a saquear Francia en El Asedio de París, pero la hoja de ruta para sus nuevos contenidos tenía presente todo el 2021 e incluso el 2022.

En esta ocasión, Ubisoft ha puesto fecha al contenido que está por llegar, entre el que se incluye:

  • 9 de noviembre: Actualización 1.4.0.
  • 9 de noviembre: DLC de evento gratuito: Tumbas de los caídos.
  • Del 11 de noviembre al 2 de diciembre: Evento gratuito por tiempo limitado: Festival de Oskoreia.
  • Diciembre: Actualización 1.4.1.

La próxima semana recibiremos dos eventos gratuitos para el juego

Ubisoft no ha compartido más detalles sobre lo que podremos descubrir en estos eventos gratuitos, aunque en otras ocasiones nos han permitido vivir pequeñas aventuras donde se nos han ofrecido recompensas exclusivas, en cualquier caso, se antoja una próxima semana con muchas novedades para los fans de Assassin's Creed Valhalla.

Este pasado 19 de octubre, Ubisoft sumó el interesante Discovery Tour al contenido poslanzamiento del juego, siendo también gratuito para los poseedores del juego, el modo de juego que se centra en el componente histórico del título. Si queréis saber más sobre la última y exitosa entrega de la franquicia, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...