Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después

Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de mil años entre el juego de Ubisoft y el mundo en el que vivimos, ¿cuánto han cambiado?


Assassin's Creed Valhalla ya se encuentra disponible y desde su llegada son muchos los jugadores que lo están disfrutando. Sin ir más lejos, es el culpable de que Call of Duty Black Ops Cold War no haya liderado las ventas de la semana en UK, algo que nunca le había sucedido a la saga de Activision. Queda claro que había ganas de una nueva entrega, quizá gracias a su espectacular ambientación vikinga, algo que podéis comprobar en el fantástico arte del juego.

Los hechos que se suceden en el juego tienen lugar en el Siglo IX o lo que es lo mismo, más de mil años antes del momento en el que nos encontramos a día de hoy. Así que, como no podía ser de otra forma, explorar ciudades como Londres o Winchester es uno de sus principales atractivos. Por eso mismo, hemos decidido comparar las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las del mundo real. ¿Habéis estado en alguna de ellas?

Cambridge - La propia Universidad de Cambridge, el Hospital Addenbrooke, los Laboratorios Cavendish... Se trata de una ciudad universitaria repleta de iconos, aunque cuando la exploramos en Assassin's Creed Valhalla podríamos decir eso de que "todo era campo".
Leicester - Actualmente, Leicester es una ciudad en pleno crecimiento. Conecta Leeds con Londres y cuenta con una elevada población de minorías étnicas. En el juego no es demasiado extensa por motivos obvios, pero esconde un buen puñado de secretos.
Norwich - Aunque no se puede saber con certeza, se estima que la ciudad se fundó en torno al Siglo VIII, cuando todavía estaba lejos de convertirse en la segunda ciudad más importante de Inglaterra y pieza clave de la industria de textiles durante la Edad Media.
York - Antaño se conocía como Jorvik y su origen se remonta incluso antes de los hechos acontecidos en el juego. En el pasado, Ricardo II de Inglaterra se propuso hacer de York la capital del país, pero fue destituido antes de conseguir su objetivo.
Londres - Londres es una de esas ciudades que todos deberíamos visitar una vez en la vida. En los videojuegos la hemos explorado muchas veces, y Assassin's Creed Valhalla nos da la posibilidad de recorrer una de sus versiones más antiguas: la del Siglo IX.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...