Descubre cuántas horas has dedicado a Assassin's Creed en tu vida con este vídeo-resumen exclusivo para cada jugador

Assassin's Creed (Ubisoft)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed Valhalla ha sido noticia durante los últimos días por dos razones: primero, porque ya ha puesto fecha a la llegada de The Last Chapter, su última actualización; y segundo, porque se trata de uno de los juegos confirmados para aterrizar en Steam en la reciente decisión de Ubisoft de regresar a la plataforma de Valve. Sin embargo, la desarrolladora gala ya tiene la mirada puesta en el futuro y, para celebrar todo lo acontecido a lo largo de la franquicia, nos anima a descubrir detalles muy interesantes de nuestras partidas.

Porque, si quieres saber cuántas horas has dedicado a las últimas entregas de Assassin’s Creed, tan solo debes visitar la web oficial de Ubisoft e introducir tu nombre de usuario. De este modo, se reproducirá un vídeo que no solo indicará el tiempo invertido en Assassin’s Creed Valhalla, Odyssey y Origins, sino que también enumerará otros hitos de cada una de las aventuras.

Hablamos concretamente del número de enemigos abatidos, las veces que has respawneado y otros registros que reflejan todo nuestro esfuerzo en las entregas más recientes de la saga. Además, desde la misma web de Ubisoft podemos compartir los resultados para darlos a conocer vía redes sociales a nuestros amigos y conocidos.

Ubisoft prepara muchos juegos de Assassin’s Creed para el futuro

Anteriormente, os decíamos que Ubisoft está totalmente centrada en las próximas entregas de Assassin’s Creed . Así lo hemos visto en la última retransmisión dedicada a la franquicia, donde se presentó oficialmente el rumoreado Assassin’s Creed Mirage junto a otros juegos inesperados como Assassin’s Creed Red, ambientado en Japón, Hexe, situado en un contexto de brujería, y Jade, destinado a móviles.

Si quieres saber más sobre el título más cercano en el tiempo, puedes leer nuestras primeras impresiones de Assassin’s Creed Mirage para descubrir por qué es algo más que una vuelta a los orígenes de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.