La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward

La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra filtración del evento donde veremos Watch Dogs Legion y Far Cry 6.


Ubisoft no ha tenido la mejor de las fortunas a la hora de guardar los secretos de su ansiado evento digital, y si hace unos días se filtraba el anuncio de Far Cry 6, ahora ha sido la fecha de lanzamiento de su esperado Assassin's Creed Valhalla la que ha salido a relucir a través, precisamente, de las propias redes sociales de la compañía gala.

El juego será uno de los protagonistas del evento Ubisoft Forward

Siempre atendiendo a una publicación de Instagram ya borrada en la cuenta oficial de
Assassin's Creed en Italia, el nuevo capítulo de la saga Assassin's Creed se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre en Xbox One. Se da por sentado que ese mismo día se estrenará también en PS4 y PC. ¿Qué pasa con la versión de nueva generación? Puesto que Xbox Series X y PlayStation 5 siguen sin una fecha de lanzamiento concreta, no se ha especificado su estreno.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla


Como ya te contamos días atrás, será en la noche del domingo 12 de julio cuando tengamos oportunidad de ver los futuros lanzamientos de Ubisoft en un evento digital protagonizado por Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla y, vistas las últimas filtraciones, también Far Cry 6. Además de conocer las últimas novedades de la compañía gala, uno de los incentivos de este evento será la posibilidad de conseguir gratis Watch Dogs 2 en PC, además de otros contenidos especiales.

Aquí en 3DJuegos emitiremos en directo el Ubisoft Forward, con un previo de 45 minutos para repasar los rumores, promesas y hasta los deseos de los fans. ¿Habrá más sorpresas además de las ya filtradas? Como te decíamos, el evento tendrá lugar el domingo 12 de julio a las 21:00 horas (consulta el horario por países).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.