Mágica y exitosa: la serie JRPG de Atelier Ryza supera el millón de juegos vendidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para conmemorar este éxito de ventas, Koei Tecmo lanzará algunos trajes especiales para los juegos.

La más reciente saga dentro de la serie Atelier, conocida como Secret, está demostrando ser un gran éxito comercial. Y es que a casi dos años de su salida y con dos entregas en su haber, ésta ya superó la importante cifra del millón de copias comercializadas en el mundo. Obviamente en Koei Tecmo están felices por ello y es por esa razón que planean conmemorar tal logro con contenidos especiales para todos sus fans.

Para empezar y a partir del próximo 31 de marzo, se relanzarán dos de los trajes especiales limitados que vimos en el primer juego de la serie, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, y que son conocidos como Summer Adventure y Divertimento’s Embrace. También, aunque en una fecha posterior todavía por confirmar, se lanzará un traje especial totalmente nuevo para el primer juego y su secuela, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

El primer juego de la serie, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, salió a la venta en 2019 para PS4, Switch y PC. Como se esperaría su éxito fue asegurado en Japón, aunque el título sorprendió a sus creadores al ser bien recibido en Occidente. Dicha aceptación fue tan grande que permitió que su secuela, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy que se lanzó para PS4, PS5, Switch y PC a finales del 2020, también llegase a América y Europa.

En 3DJuegos pudimos analizar esta última entrega, misma a la que consideramos como “Un adorable y largo JRPG que juegas y juegas y juegas hasta que te lo acabas". Sí, su historia no es excepcional y su fórmula cae en errores propios de la franquicia, pero aún así es una aventura ideal que atrapará a los fans del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.