Conan Exiles: Sobrevive a la Era Hiboria

Conan Exiles: Sobrevive a la Era Hiboria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobrevive a innumerables peligros en el sangriento mundo de Conan Exiles, una prometedora aventura de supervivencia que acaba de estrenarse como juego de Acceso Anticipado en Steam. Obra de Funcom, creadores también de Age of Conan, el videojuego tiene gran potencial; es divertido, adictivo y por momentos muy espectacular, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. ¿Será este el gran juego que los fans del Cimmerio esperan desde hace años? ¡Primeras impresiones!

Vídeo impresiones


Conan el Bárbaro. Conan el Destructor. Conan, rey de Aquilonia; el conquistador, pirata, comerciante, mercenario ¡y mucho más! A lo largo de sus aventuras, este brutal guerrero nacido de manos del escritor Robert E. Howard nos ha hecho disfrutar con sus andanzas por un sangriento y oscuro universo de fantasía que, de manos de Funcom, los autores de The Longest Journey entre otros, vuelve a la vida con una prometedora aventura de supervivencia extrema que acaba de estrenarse en Steam como juego con Acceso Anticipado.

Conan Exiles: Sobrevive a la Era Hiboria


Lo hemos probado; hemos pasado horas explorando las yermas tierras desérticas de Conan Exiles, en solitario, ¡pero también junto a otros jugadores!, y las primeras impresiones son positivas. Está claro que el videojuego todavía tiene mucho camino por delante; hay que corregir errores técnicos, mejorar el apartado gráfico y, sobre todo, potenciar ciertas mecánicas de juego como el sistema de combate, que no despierta la épica y emoción que se espera de un título ambientado en este universo de espada y brujería.

A pesar de ello hay motivos para la esperanza. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro estos últimos días arreglando desperfectos, mejorando la optimización de sus juego y, cómo no, escuchando a sus seguidores, que en estos momentos, son el mejor consejero para crear la gran aventura de Conan que tanto ansiamos desde hace años. El potencial está ahí, falta seguir la senda correcta y el Cimmerio ¡tendrá el juego que se merece!

Conan Exiles: Sobrevive a la Era Hiboria

Puntos Clave

  • La ambientación y el trasfondo argumental. Es muy fiel a las novelas.
  • Amplias opciones para construir grandes ciudades, para fabricar montones de objetos.
  • En compañía de otros jugadores explorar el mundo de Conan es súper divertido.
  • Su épica banda sonora; evoca a la música de las películas originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...