Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

inFamous 2: Impresiones Gamescom 2010

Por  /  19 de agosto de 2010       
63 comentarios
Recientes

El viejo Cole está de vuelta. Sucker Punch ha sabido recular tras el clamor popular por el cambio de héroe que tenían previsto y ha recuperado un diseño para el protagonista muy similar al del juego original. Probamos los nuevos combates durante la GamesCom.


Sony, tras su paso por el E3, ha vuelto a presentar inFamous 2 esta vez en la GamesCom alemana. 3DJuegos ha estado ahí para probarlo, y no sólo hemos visto al nuevo Cole McGrath, sino que también hemos podido comprobar de primera mano el aspecto que presentan las nuevas secciones del videojuego que todavía no se habían hecho públicas.


Pasando por alto los detalles argumentales y de guión, que ya abordamos en el primer avance cuando tuvimos oportunidad de ver el juego en Norteamérica, vamos a concentrarnos en esta ocasión en todos los puntales jugables que los chicos de Sucker Punch se han dedicado a mejorar.


Cole de Oscuridad New Marais tiene mejor aspecto que nunca en esta nueva demostración de inFamous 2. Esta versión virtual de Nueva Orleans no sólo es una impecable recreación gráfica y artística de la machacada ciudad de Luisiana, sino que además es una urbe mucho mejor adaptada a las posibilidades de parkour en las que comenzó a profundizar el inFamous original y que se multiplicarán exponencialmente en esta segunda entrega.


inFamous 2: inFamous 2: Impresiones Gamescom 2010El Cole de pelo rapado y aspecto áspero regresa. A poca gente gustó el cambio de dirección que con el protagonista había mostrado Sucker Punch en los primeros materiales de la secuela.

Por si fuera poco la interacción con el entorno será total, y es que las facetas destructibles de éste debutan en el videojuego. Torres, columnas... Hay abundantes partes del escenario que podemos derribar para, por ejemplo, acabar con los enemigos que tienen encima; aunque no toda la aventura se desarrolla en entornos urbanos, y es que debutarán también las ciénagas clásicas y los siniestros pantanos que tradicionalmente se asocian a Luisiana.


Hemos podido ver en funcionamiento la nueva arma de Cole, el amp, y cómo carga de electricidad sus barras de metal para golpear con ella a sus enemigos con agresividad. Especialmente espectacular resulta ver cómo inciden los impactos sobre los enemigos gracias al mejorado motor de físicas. El Pulso Cinético es uno de los poderes que debutan, y con él podemos sostener en el aire objetos del escenario y lanzarlos contra nuestros oponentes al más puro estilo caballero Jedi. De tremenda utilidad será este poder contra El Vengador, una devastadora criatura de aterrador aspecto que está mostrando Sucker Punch en las presentaciones y que lanzará coches contra nosotros que podremos devolverle.


inFamous 2 PS3El Vengador es una de las criaturas más feroces a las que deberemos plantar cara en inFamous 2. Se trata de un mutante que surge de las ciénagas de Luisiana sediento de sangre.

Pese a que la demostración únicamente versó sobre los combates, lo cierto es que sus responsables insistieron mucho en lo firmemente que están trabajando para que nuestras decisiones éticas se traduzcan en consecuencias todavía más directas que en el juego original. Los efectos sobre la historia y el mundo que nos rodea prometen ser verdaderamente drásticos en esta ocasión, teniendo muy en cuenta en esta entrega lo que hayamos decidido a lo largo de la aventura, no sólo a la hora de ofrecer finales múltiples o diferentes ramas de poderes, sino también para exponerse de una forma más continuada durante toda la experiencia de juego.


inFamous 2 se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar, y es exclusivo de PlayStation 3.


Seguir juego
Comentarios (63)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(229 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27441 de 37812 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4897) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (4267 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (26)
inFamous 2: Gameplay: ¿Te Acuerdas?
3:57
inFamous 2: Gameplay: ¿Te Acuerdas?3 de junio, 2011
inFamous 2: Gameplay: Palomas Mensajeras
3:54
inFamous 2: Gameplay: Palomas Mensajeras3 de junio, 2011
Imágenes (147)
inFamous 2inFamous 2inFamous 2
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
inFamous 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Foro del juego
[Guia Español] inFamous 2 (Karma Malo)
[Guia Español] inFamous 2 (Karma Malo)
Cristian4Game
InFamous 2 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias + DLC [Completa]
InFamous 2 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos
Cole Viajó Al Pasado?! - Nueva Teoría Con Datos
TtAaichi
El comienzo
El comienzo
Jocsanrex
AYUDA no me aparece los trajes infamus 2
AYUDA no me aparece los trajes infamus 2
COLEINFAMUS2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.