Los autores de Back 4 Blood trabajan en un nuevo juego sin anunciar, pero un dato clave de principios de 2023 nos hace soñar con una secuela

Turtle Rock está buscando personal para un desarrollo que, por sus características, podría coincidir con el shooter de zombies

Back 4 Blood
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock dio por finalizado Back 4 Blood tras darnos una experiencia shooter frenética y 3 DLC cargados de contenidos. El equipo tomó esta decisión el pasado mes de febrero porque, debido a su reducido tamaño, lo más conveniente era iniciar el desarrollo de un nuevo juego del que todavía no sabemos nada. Por el momento, los responsables siguen manteniendo el silencio en cuanto al título que tienen entre manos, pero una nueva oferta de trabajo demuestra que todavía pueden crecer en número.

Tal y como informan inicialmente desde VeryAligaming, el equipo ha publicado una oferta de trabajo para cubrir el puesto de Diseñador de combate senior. Concretamente, el estudio busca a alguien apasionado "específicamente de los FPS, Co-op y juegos multijugador", con experiencia en "el desarrollo de shooters en primera persona y jugabilidad melee". En resumidas cuentas, una posición que puede hacer alusión a muchísimos títulos del mercado.

Pero tenemos un buen motivo para soñar, y esto se desveló con el comunicado de despedida de Back 4 Blood. Como bien recuerdan los compañeros de 3DJuegos LATAM, el equipo prometió regresar "más grandes, más atrevidos y mejores que nunca", así que no descartamos el futuro lanzamiento de una secuela de acción entre zombies. Sea como fuere, tendremos que esperar a que el estudio confirme o desmienta esta teoría de forma oficial.

¿Qué nos ha parecido Back 4 Blood?

Desde luego, los fans de Left 4 Dead todavía pueden entretenerse con la acción que ha desarrollado Turtle Rock en su entrega. A fin de cuentas, su experiencia es un festival de tiros y zombies que encantará a cualquier apasionado de los juegos frenéticos. Si quieres saber más sobre este título de hordas de infectados, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Back 4 Blood.

En 3DJuegos | Ambos estrenos fueron vistos como fracasos por el público, pero parece que tanto Gotham Knights como Back 4 Blood satisficieron en ventas a WB

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.