Back 4 Blood termina su desarrollo justo a tiempo para el lanzamiento gratis de su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead llegará a las tiendas el 12 de octubre en PC, PlayStation y Xbox.

En Turtle Rock Studios están de doble enhorabuena esta semana. Por un lado los resultados de su beta en acceso anticipado auguran un enorme éxito de lanzamiento para Back 4 Blood, y por otro el equipo de Lake Forest ha anunciado en redes sociales que ya ha terminado la fase de desarrollo principal del videojuego.

"No estamos viendo nada rojo, hoy todo se tiñe de dorado", celebran desde Turtle Rock Studios con una imagen que anuncia que "Back 4 Blood es Gold". De esta forma se pone fin a una producción presentada de forma oficial al público en marzo de 2019, si bien no compartió su primer tráiler hasta los The Game Awards del pasado año.

El anuncio llega justo a tiempo para el estreno de la beta abierta del shooter cooperativo esta misma tarde, a las 21:00 (hora peninsular española) / 14:00 (hora CDMX). Se extenderá hasta este domingo y permitirá a todos quienes lo deseen vivir una intensa experiencia multijugador gratuita en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, ya sea a través de su modo Horda o su modo Cooperativo, ambos con dos mapas disponibles.

B4B estará disponible en las tiendas el 12 de octubre, y si te interesa saber qué opinamos en 3DJuegos sobre la producción puedes consultar estas impresiones con Back 4 Blood del compañero Mario Gómez, donde destacaba su potencial para convertirse en un digno sucesor de Left 4 Dead y enganchar al jugador de PC y consolas.

No obstante, desde Turtle Rock Studios buscan algo más que ser un heredero espiritual del clásico survival-horror que crearon bajo edición de Valve. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca donde estará de lanzamiento Back 4 Blood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.