Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock ha participado en una sesión de preguntas y respuestas donde ha aclarado esta y más dudas.

El pasado año, Back 4 Blood sorprendió a los amantes de Left 4 Dead con una propuesta que mantenía la esencia de la saga pero se adaptaba a los tiempos. Sin embargo, desde Turtle Rock Studios han tenido que seguir trabajando en el equilibrio del juego, ajustando la dificultad e incluso teniendo que añadir una progresión offline muy demandada.

Hace unos días, el equipo de desarrollo ha atendido directamente a los jugadores a través de un Reddit AMA, es decir, una sesión de preguntas y respuestas donde Phil Robb, cofundador del estudio y director creativo del título, ha intentado resolver las dudas de los usuarios. Lo que más ha llamado la atención es una pregunta referente a los próximos contenidos que llegarán en el futuro de la que se ha hecho eco GamingBolt, cuya respuesta ha confirmado que los personajes nuevos llegarán vía DLC de pago.

Podrán adquirirse con el season pass o de forma individual

Es algo que se había comentado hace tiempo, pero los jugadores tenían dudas sobre si alguno sería gratuito o habría diferentes formas de conseguirlos. Robb ha dejado claro que estarán ligados a los DLCs (para los que no ofrece fecha), pero la compra del pase de temporada será opcional, permitiendo adquirir de manera individual a los personajes.

Asimismo, ha mencionado que llegarán nuevos elementos cosméticos, como apariencias para los personajes ya existentes o mazos de cartas y armas, aunque no pueden adelantar cuándo veremos la próxima actualización. Preguntado sobre si habrá futuros modos PvP, ha contestado que no hay planes por el momento para incluirlos.

Es posible que Turtle Rock aumente el contenido que va a ir llegando al juego en el futuro, dado que ahora mismo se encuentran en una mejor posición tras haber sido adquiridos por Tencent. El título es un festival de acción y zombis que nos ofrece multitud de horas para disfrutar, sobre todo con amigos, aunque si quieres leer más al respecto puedes echar un vistazo al análisis de Back 4 Blood que publicamos en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.