Lo nuevo de los autores de Life is Strange apuesta por la acción RPG sobrenatural y las decisiones difíciles. Así se ve el gameplay de Banishers: Ghosts of New Eden

El título, protagonizado por dos cazadores de fantasmas, estará disponible para PS5, Xbox Series y PC a finales de 2023

Banishers: Ghosts of New Eden
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod Entertainment se ha dado a conocer en el mundo de los videojuegos, principalmente, por su buen hacer en la saga de Life is Strange. Sin embargo, el equipo ahora apuesta por dar un giro con Banishers: Ghosts of New Eden combinando sus experiencias plagadas de decisiones complicadas con una acción RPG que captará a más de un jugador. Si tenías dudas sobre este título, es muy probable que el gameplay que tienes debajo de estas líneas te ofrezca una imagen más completa de su experiencia.

Porque ya sabíamos que Banishers: Ghosts of New Eden relataría la historia de dos cazadores de fantasmas en un contexto hostil y fantástico, pero hemos tenido que esperar hasta el Summer Game Fest 2023 para ver algo de jugabilidad. En este sentido, los protagonistas se enfrentarán a sus objetivos haciendo uso de dos tipos de habilidades: físicas, a través de armas y movimientos en el plano real, y espirituales, que se llevarán a cabo en el mundo de los muertos.

Sin embargo, ten en cuenta que la experiencia de Banishers: Ghosts of New Eden no se centra únicamente en la acción RPG. Haciendo gala de su maestría a la hora de desarrollar aventuras con gran carga narrativa, el título también tendrá decisiones difíciles tales como salvar o sacrificar a NPCs. Si te ha picado la curiosidad con lo nuevo de Dontnod Entertainment, ten en cuenta que el juego estará disponible para PS5, Xbox Series y PC a finales de este 2023. Por lo tanto, es muy probable que el equipo comparta más información sobre el proyecto a lo largo de los próximos meses.

Más anuncios del Summer Game Fest 2023

Desde luego, el Summer Game Fest ha presentado juegos para todo tipo de jugadores. Al fin y al cabo, los amantes de la acción más espectacular pueden disfrutar de un Spider-Man 2 que ya tiene fecha de lanzamiento, los fans de los juegos de lucha pueden soñar con los combates de Mortal Kombat 1 y su primer gameplay, y los nostálgicos de las entregas clásicas de Sonic pueden pasárselo en grande con el nuevo Sonic Superstars.

En 3DJuegos | Los autores de Life is Strange preparan el lanzamiento de hasta 3 nuevos juegos para el 2023, uno de ellos ya anunciado

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.