Batman: Arkham Knight se actualiza gratis con uno de los trajes más coloridos del Caballero de Gotham

Batman: Arkham Knight se actualiza gratis con uno de los trajes más coloridos del Caballero de Gotham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán desbloquear gratis las skin de Zur En Arrh y Anime Batman: el regalo de Rocksteady para estas fiestas.

Rocksteady sorprendió ayer con el lanzamiento de dos nuevos trajes para el Cruzado de la Capa en Batman: Arkham Knight, su último videojuego lanzado hace ahora más de cinco años. Se tratan de dos trajes bastantes diferentes al que luce Bruce Wayne en la aventura de acción en mundo abierto, Anime Batman y Zur En Arrh, uno de los "disfraces" más vistosos del personaje.

La skin de Zur-En-Arrh nos remonta más de 50 años atrás en la historia de DC Comics, a un traje ideado por Tlano, un científico extraterrestre del planeta Zur-En-Arrh que se inspiró en Bruce Wayne para convertirse en el Batman de su planeta, si bien el origen de esta vestimenta en las viñetas más moderna ahora es algo diferente y más asociada con la psique del héroe de Gotham. En cuanto a la apariencia de Anime Batman corresponde a la vista en Field Test, uno de los capítulo de la antología de animación Batman: Gotham Knight, y no a la película Batman: Ninja.

Los dos disfraces, no obstante, ya fueron lanzados con anterioridad, solo que eran un incentivo de WB Play, un servicio en desuso por Warner Bros. Con su lanzamiento como actualización gratuita, Rocksteady busca brindar un pequeño regalo a sus usuarios a la espera de los nuevos videojuegos del estudio y el personaje.

En este sentido el estudio británico trabaja en Suicide Squad: Kill The Justice League, un título ambientado en el mismo universo de Batman: Arkham Knight. El estudio ha presentado recientemente imágenes de sus protagonistas. En cuanto al Caballero Oscuro, podremos vivir una nueva historia del personaje, o más bien de sus aliados, en Gotham Knights este próximo año para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.