Pasan los días y Suicide Squad: Kill the Justice League sigue bajando. Batman Arkham Knight ya tiene más jugadores en Steam que el último juego de Rocksteady

En concreto, Arkham Knight tiene casi el triple de jugadores en Steam que Suicide Squad

Batman Arkham Knight sólo ha necesitado unos días para tener más jugadores que Suicide Squad: Kill the Justice League en Steam
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady era considerado por muchos como un estudio que lanzaba juegos increíbles basados en superhéroes, en concreto de la saga Batman. Sin embargo, la percepción de la comunidad ha cambiado después del lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League. Se trata de un videojuego que tiene aspectos positivos (y también negativos), pero que el resultado final se queda muy lejos de las obras de anteriores que lanzó este equipo. El pasado es Batman: Arkham Knight y sigue siendo muy disfrutado.

Hace unos días os informábamos de que el lanzamiento de Suicide Squad había tenido un efecto rebote en Batman Arkham Knight, pues los jugadores volvieron en masa al juego del héroe de Gotham. Eso ocurrió en consolas PlayStation, pero esta vez en PC ha pasado algo similar que ha ido más allá. Ya lleva varios días que la última obra de Rocksteady está bajando en número de jugadores en Steam, pero es que Batman: Arkham Knight se mantiene a lo largo del tiempo.

En SteamDB podemos ver que Suicide Squad: Kill the Justice League no termina de arrancar en la plataforma de Valve. Bien es cierto que la comunidad está disfrutando mucho el juego de Rocksteady, pero pasan los días y cada vez hay menos usuarios, ahora tiene 1.219 usuarios en el momento de redactar esta noticia. Por otro lado, en el caso de Arkham Knight el videojuego ha estabilizado el número de jugadores con 3.054 jugadores actualmente.

Batman Arkham Knight sólo ha necesitado unos días para tener más jugadores que Suicide Squad: Kill the Justice League en Steam Batman: Arkham Knight vs Suicide Squad: Kill the Justice League en el mismo periodo de tiempo (vía SteamDB).

Suicide Squad: Kill the Justice League, también por detrás de Marvel Avengers

El pasado 5 de febrero os informamos de que Suicide Squad protagonizó un debut algo descafeinado en Steam ya que tenía menos de la mitad de jugadores concurrentes que Marvel's Avengers en su estreno. Las estimaciones de algunas páginas indican que el título habría vendido en Steam entre 98.000 copias (PlayTracker) y 188.000 (VG Insights). Son unas cifras algo bajas para una obra que ha estado durante más de 7 años en desarrollo. 

En 3DJuegos | Esta comparativa entre Suicide Squad y Batman: Arkham Knight demuestra el cambio entre ambos videojuegos

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.