El lanzamiento de Suicide Squad ha tenido un efecto rebote en Batman Arkham Knight. Los jugadores han vuelto en masa al juego del héroe de Gotham

Durante las últimas dos semanas, Batman Arkham Knight ha aumentado un 50% sus jugadores, de acuerdo a True Trophies

El lanzamiento de Suicide Squad ha tenido un efecto rebote en Batman Arkham Knight. Muchos jugadores han vuelto en masa al juego del héroe de Gotham
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado casi 9 años desde el lanzamiento del último título de Rocksteady, y justo hace unos días se estrenó Suicide Squad: Kill The Justice League, una secuela espiritual de Batman: Arkham Knight. Muchos jugadores tenían ganas por ver cómo sería esta obra protagonizada por Capitán Boomerang, Deadshot, Harley Quinn y Rey Tiburón. Aunque la comunidad esté disfrutando mucho el juego, la salida de este videojuego ha provocado un efecto rebote en otro título que encantó a millones de personas.

De acuerdo a los datos proporcionados por True Trophies, Batman: Arkham Knight está disfrutando de una pequeña segunda juventud gracias al lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League. Señalan que en torno en estas dos últimas semanas hay hasta un 50% más de jugadores de lo habitual. En este caso, nos referimos únicamente a la plataforma de PS4, aunque en PC también apreciamos que ha habido un ligero aumento de usuarios, según se aprecia en Steam DB.

True Trophies ha cotejado los datos de 3,2 millones de cuantas activas de PSN, y también se ha percatado que justo en el lanzamiento de Suicide Squad, había hasta un 25% más de jugadores en Batman: Arkham Knight de lo habitual. Al parecer, este movimiento es bastante habitual en la industria, pues algo similar sucedió con Gotham Knights, título que no forma parte del Arkhamverso. En octubre de 2022 hubo un repunte de hasta el 40% en la plataforma de PlayStation.

¿Qué tal está Suicide Squad: Kill The Justice League?

Hace unos días publicamos el análisis de Suicide Squad: Kill The Justice League, donde concluimos que estábamos ante un mundo abierto cooperativo sencillote y apetecible. Nuestro compañero Mario Gómez dijo lo siguiente: "No es un mal juego como dicen por ahí, pero definitivamente tampoco estará en el top 5 de juegos del año. Una parte demasiado grande de sus méritos está en la historia. Respecto a la jugabilidad, es un batido de muchas cosas que más o menos se digiere bien en lo que te dura la campaña, pero al que le veo un futuro complicado".

En 3DJuegos | Esta comparativa entre Suicide Squad y Batman: Arkham Knight demuestra el cambio entre ambos videojuegos

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

En 3DJuegos | Los jugadores querían otro juego de Batman tras Arkham Knight. La realidad es que lo estaban haciendo, pero se canceló

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.