Batman – The Telltale Series recibe su cuarto episodio el 22 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite ver a qué desafíos harán frente Bruce Wayne y el Caballero Oscuro.


¿Con ganas de seguir disfrutando de las aventuras de Bruce Wayne y su alter ego? El 22 de noviembre se estrena el cuarto episodio de Batman - The Telltale Series, titulado Guardian of Gotham, en el que nos veremos envueltos en situaciones tan locas como ver a El Pingüino al frente de Wayne Enterprises, mientras su antiguo dueño da de bruces en el Elizabeth Arkham Asylum para criminales dementes.

Dado que el Caballero Oscuro no tiene capacidad para vigilar las calles, los criminales y súper villanos han tomado el control de Gotham City, ahora sitiada bajo una guerra entre las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham. "Los jugadores deberán escoger a sus aliados para escapar de las ‘comodidades’ de su celda, incluso al Joker. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por la justicia? ¿Y por venganza? ¿Qué hará el Caballero Oscuro?", reza la descripción oficial de este episodio.

Desarrollado por los autores de The Walking Dead y otras aventuras gráficas de gran éxito, Batman - The Telltale Series ofrece un casting lleno de talento, que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a Erin Yvette como Vicki Vale, a Enn Reitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y a Laura Bailey como Selina Kyle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...