Battlefield 2042 quiere convencerte de que ha cambiado: Date prisa y juega gratis por tiempo limitado en Steam

El shooter de DICE se puede disfrutar sin ningún tipo de coste adicional hasta el 16 de marzo en la plataforma de Valve.

Battlefield
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo que lleva Battlefield 2042 en el mercado ha servido para que el shooter de DICE y Electronic Arts cambie bastante respecto a lo visto en su lanzamiento. Tras un primer periodo muy criticado, últimamente los usuarios han comprobado que la propuesta ha mejorado, resultando ahora mucho más recomendable que entonces.

Quizá por eso EA esté tomando la iniciativa últimamente ofreciendo facilidades a los usuarios para probarlo sin ningún tipo de coste adicional. Esta semana, Battlefield 2042 se puede jugar gratis en Steam hasta el 16 de marzo, así que si eres jugador de ordenador puedes acceder a la plataforma de Valve y descargarlo estos días sin tener que pagar nada.

Se puede jugar gratis en Steam hasta el 16 de marzo

De esta manera, quienes lo deseen podrán probar la recién estrenada Temporada 4, denominada Última Hora tan solo ingresando a la página del juego en la tienda. La prueba gratuita llega tras el retorno del sistema de clases (Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo), que crea un rol más estructurado y comprensible en el campo de batalla, además de mejoras en las armas, en el equilibrio, en los gráficos y nuevos mapas y especialistas.

Bnat

También en el PS Plus de marzo

Si no tienes la oportunidad de jugar al título en PC, puedes probarlo también en PlayStation si eres suscriptor de PlayStation Plus Essential, ya que Battlefield 2042 es uno de los juegos del Plus de marzo para los usuarios de las consolas de Sony. Se puede añadir a la biblioteca ​​desde el pasado 7 de marzo hasta el lunes 3 de abril, cuando se renovarán los incentivos del servicio con otros elegidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.