Beat Saber estrenará pronto su multijugador PS4: sigue el ritmo de la realidad virtual en compañía

Beat Saber estrenará pronto su multijugador PS4: sigue el ritmo de la realidad virtual en compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego musical introdujo esta función en PC el pasado año y ahora llegará a PS VR.


Si eres fan de la realidad virtual, tienes una PlayStation 4 y disfrutas del videojuego musical Beat Saber, esto te interesa. Beat Games Studios ha anunciado que el multijugador del juego llegará a PS VR la próxima semana, en una fecha concreta por anunciar. Esta característica ya estaba en PC desde el pasado año, pero había retrasado el lanzamiento en PS4.

Best Saber es un popular videojuego musical en el que tenemos que utilizar unos sables láser para interpretar correctamente las canciones (en un estilo parecido a la clásica saga Guitar Hero) en realidad virtual. Como decíamos, desde hace unos meses, los jugadores de PC podían disfrutar de un modo multijugador, algo que sin duda amplió las opciones de diversión del videojuego.

"Estimados jugadores de PS VR, ahora estamos finalizando el multijugador y deberíamos estar listos para probarlo la próxima semana. Este es un hito importante en el desarrollo y os mantendremos informados. ¡Nos estamos acercando!", ha comentado el estudio. Además, un usuario ha preguntado si habrá cross-play entre PS4 y PC y Beat Games ha indicado que lo están estudiando, pero no hay noticias de momento.

El juego, como decíamos, ha sido un gran éxito y hace menos de un año conocíamos datos de venta del título, que en ese momento había vendido más de dos millones de copias. Fue tal el acierto del estudio checo con este juego, que Facebook adquirió la empresa en 2019 para incorporarlo a Oculus Studios, aunque en principio siguen actuando de forma independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...