La remasterización de Blade Runner muestra sus cinemáticas a 4K y 60 fps con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blade Runner: Enhanced Edition traerá de vuelta el clásico de Westwood para PC y consolas actuales.

El desarrollo de Blade Runner: Enhanced Edition continúa a pleno ritmo. Hablamos de la aventura clásica de Westwood Studios publicada en 1997, cuya remasterización fue anunciada a principios de este año para traer de vuelta el universo de la obra con una versión renovada y adaptada a las resoluciones modernas. Esto es, de hecho, lo que Night Dive Studios trata ahora, con un nuevo tráiler que se centra en mostrar el acabado de sus cinemáticas después de la mejora.

Porque Blade Runner: Enhanced Edition no es un remake, sino una remasterización. Y en este vídeo podemos observar que las escenas de vídeo mantienen intactas esas sensaciones y la esencia del juego original, pero con mayor nitidez de imagen gracias a las resoluciones 4K. Sin olvidarnos también del aumento en la fluidez de la imagen, con unos 60 fps que saltan a la vista en estas escenas.

Blade Runner: Enhanced Edition

Lo más meritorio de todo es que, como bien recordarán los fans de la aventura, Westwood Studios perdió el código original del juego hace muchos años. Por lo que esta remasterización no solo ha requerido adaptar el juego al motor KEX de Night Dive, sino que previamente han tenido que recrear todo el código del juego mediante ingeniería inversa para después poder trabajar sobre él.

Todo un clásico de las aventuras point & click, y del género de la ciencia ficción, que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020 todavía por concretar. Así mismo, Blade Runner: Enhanced Edition contará con una edición física en PS4 y Switch de la mano de Limited Run. Y si ahora os ha entrado el gusanillo de más estética ciberpunk antes de su estreno, aquí tenéis el último tráiler de Ghostrunner, junto con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...