Castlevania: La segunda temporada se estrenará en octubre

Castlevania: La segunda temporada se estrenará en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de animación contará con una nueva tanda de ocho episodios.


Warren Ellis, guionista de la serie de animación original de Netflix inspirada por Castlevania, ha confirmado en Twitter que la segunda temporada de la producción llegará el próximo 26 de octubre bajo una tanda de ocho episodios.

Junto a la información el escritor, y la cuenta oficial en Twitter de Castlevania, han facilitado varias imágenes correspondientes a algunos de los nuevos capítulos de una producción que, además, tiene confirmada ya su tercera temporada.

Imagen de Bloodstained: Curse of the Moon

Castlevania fue un éxito de crítica en su primera temporada, compuesta por cuatro capítulos. Si te interesa saber más sobre la misma, no dudes en consultar si la serie de Castlevania está a la altura para el compañero Toni Piedrabuena.

De igual manera, los amantes de las aventuras clásicas de la veterana saga Castlevania pueden echar un ojo al análisis de Bloodstained: Curse of the Moon, "pura poesía Castlevaniesca", lanzado al mercado hace poco más de un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.