Ya tienes para descargar un nuevo juego gratis con Epic Games Store, y es perfecto si te gustan los pollos y el espacio

Breathedge está disponible para reclamar esta semana. También desembarco Poker Club, un simulador de póker de potentes gráficos.

Breathedge
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Que continúe la fiesta de los regalos en Epic Games Store. Una semana más, desde el comercio de juegos para PC se gana nuestra atención con un juego gratis, dos en realidad si contamos "un simulador de poker muy envolvente".

El protagonista de este jueves se llama Breathedge, y se presenta como un videojuego de acción y aventura en el espacio exterior sobre un chico común y corriente que intenta llevar las cenizas de su abuelo a un funeral intergaláctico y se encuentra en medio de una conspiración universal al que debe tratar de sobrevivir en compañía de su pollo inmortal.

"Un inmenso vehículo fúnebre espacial sufre un accidente en el espacio profundo y la zona queda llena de escombros, ataúdes, cadáveres de pasajeros... y tú. Sobrevive en este vertedero interestelar, destapa una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos al aporrear el teclado mientras viajas por el mundo (aconsejamos mantener la pantalla encendida para disfrutar de una inmersión total)" - Descripción del videojuego.

Breathedge tiene más de un 80% de aprobado en Steam tras sumar 12.000 reseñas, si bien las más recientes no son tanto positivas. Fuera de promoción se puede encontrar en tiendas de ordenador a 24,99 euros. Además, también está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Reclama Breathedge gratis hasta el 4 de mayo

Además del desarrollo de RedRuins Softworks, como decíamos, está disponible para reclamar Poker Club, que nos pone en la piel de un profesional del póker en la simulación de póker más envolvente que jamás se haya creado, "con gráficos Ultra HD 4K y un trazado de rayos (ray tracing) que te dejarán sin aliento".

Más regalos la próxima semana

Estas dos propuestas reemplazan a Beyond Blue y Never Alone (Kisima Ingitchuna), que estuvieron en tienda para descargar hasta hoy. La próxima semana ya nos avisan de la llegada de Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo, un repertorio cargado de variedad para entretenernos.

En 3DJuegos | Descarga gratis y quédate para siempre 4 juegos cómicos para PC de los autores de Bugsnax y Octodad

En 3DJuegos | Los juegos gratis no se irán a ninguna parte: Epic Games Store presume de datos y anuncia varias novedades para la tienda de PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.