GearBox cree en el nuevo Brothers in Arms

GearBox cree en el nuevo Brothers in Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, director del estudio, defiende que puede acabar siendo un shooter realmente bueno.


A pesar de que no está dando apenas señales de vida, lo cierto es que Brothers in Arms 5 (nombre provisional para la nueva entrega de la saga Brothers in Arms), está en desarrollo desde hace cierto tiempo, y Randy Pitchford, director de GearBox, ya ha dado pistas sobre él en más de una ocasión. En esta ocasión, además, son realmente interesantes.

"Estamos trabajando en algo", quiso dejar claro el ejecutivo en Twitter. "Hemos estado desarrollando desde hace un tiempo y hay gente fantástica involucrada en el proyecto mientras va avanzando. Estoy empezando a pensar que puede ser realmente bueno. Quiero asegurarme antes de anunciarlo porque todavía tenemos trabajo por delante".

Es cierto que el futuro shooter sobre la Segunda Guerra Mundial todavía no está formalmente anunciado, pero es cierto que GearBox ya se ha mostrado encantada con los progresos con el nuevo Brothers in Arms del que empezamos a oír hablar en firme en julio de 2015, cuando se anunció que había un "nuevo y auténtico" juego de la serie BiA en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...