Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, PlayStation recuerda los detalles de su próxima actualización gratis, que se lanzará muy pronto.


Los creadores de Octodad volvieron a la carga con un título tan colorido como particular: Bugsnax. Tras gozar de una exclusividad temporal en consolas PlayStation, el equipo de Young Horses considera que ya es hora de extenderse a otras plataformas y, como no podía ser de otra manera, ya han anunciado el aterrizaje en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series. Pero aquí no acaba la cosa, ya que los desarrolladores celebran este lanzamiento anunciando la inclusión del juego en Xbox Game Pass.

Bugsnax llegará a Xbox Game Pass y Nintendo Switch el próximo 28 de abril

Si os interesa este simpático título de seres extravagantes, tened en cuenta que estará disponible para las consolas de Microsoft y Nintendo a partir del 28 de abril. Por ende, no quedan muchos días para que más jugadores descubran una aventura desenfadada que nos invitará a atrapar más de 100 especies diferentes de Bugsnax, unas criaturas que son bichos y aperitivos al mismo tiempo.

Bugsnax

Por otro lado, PlayStation ha recordado algunas de las novedades que se estrenarán con la actualización gratuita de Bugsnax, que se lanzará muy pronto. Para ampliar el desafío del juego y mantener ese tono cómico, los desarrolladores han preparado una nueva isla con Bugsnax gigantes, aunque el parche también incluirá retos inéditos y la posibilidad de decorar nuestra propia casa.

No es una sorpresa que Young Horses haya abierto su juego a más plataformas, pues habían expresado sus intenciones hace poco más de un año. Eso sí, cabe destacar que el juego esconde más secretos de lo que aparenta, pues el compañero Jesús Bella lo describía de esta manera en el análisis de Bugsnax: "Un experimento hecho para los que precisamente quieran algo único y pocas veces posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.