Call of Duty Black Ops Cold War estrena las partidas clasificadas, pero llegan con problemas de comunicación

Call of Duty Black Ops Cold War estrena las partidas clasificadas, pero llegan con problemas de comunicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo League Play lleva a Treyarch la responsabilidad de explicar a la comunidad cómo funciona.

Esta semana, Treyarch ha publicado una actualización para Call of Duty Black Ops Cold War que, entre otras cosas, introduce la modalidad competitiva League Play, "rescatada" de BO4 (no en vano, fue la apuesta más exitosa de la franquicia para apelar a los jugadores más serios). Por supuesto, trae consigo numerosas divisiones y ajustes de flexibilidad con la esperanza de superar a la entrega anterior, aunque parece que este sector de la comunidad aún no está del todo satisfecho.

En Reddit, algunos jugadores expresan su descontento con problemas como que abandonar la partida no se penalice como es debido, que los equipos no estén debidamente balanceados o que no exista un medidor de elo/mmr como el de otros muchos juegos competitivos para progresar entre divisiones. Aparentemente, el sistema actual premia más el tiempo de dedicación que la habilidad individual del propio jugador. Por supuesto, Treyarch ha tomado nota de estas quejas.

En Twitter, el diseñador David Vonderhaar responde a uno de sus seguidores sobre este asunto: en el comentario, anima a su compañero CM Josh Torres a exponer la visión del estudio en el blog oficial o en Reddit. "Palabras clave: alcance, accesibilidad, fechas de entrega, franquicia" indica. En el mismo mensaje, continúa diciendo "creo que tenemos trabajo que hacer explicando cómo funciona [la progresión en League Play] una vez corrijamos algunos bugs horrendos".

Novedades en League Play de CoD


Si has actualizado Call of Duty Black Ops Cold War, deberías poder encontrar un botón de acceso para el modo League Play en la sección multijugador del menú principal. Una vez ahí, tendrás que crear clases de personaje (teniendo en cuenta que algunos elementos de personalización no están disponibles) e iniciar una progresión completamente separada de la que ya tienes en el PvP tradicional.

La idea consiste en que, una vez completes las partidas introductorias, se te asignará a una división en función de tu nivel de habilidad, y a partir de ahí podrás progresar a lo largo de los eventos semanales y de fines de semana ganando partidas. Aquellos que logren subir de rango dentro de cada división, desbloquearán tarjetas de visita exclusivas para mostrar al mundo lo lejos que han llegado. Y teniendo en cuenta que la saga Call of Duty está mejor que nunca, hay muchos jugadores ante los que fardar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.