Call of Duty: Modern Warfare 2 copa el top de ventas semanal de Steam, con un título sin lanzar entre los más vendidos

Cod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, venimos a actualizar las ventas que los juegos publicados en Steam nos han dejado en los últimos siete días. El anterior ránking estaba protagonizado por Call of Duty: Modern Warfare 2, y en esta ocasión el listado es similar, ya que el shooter de Activision e Infinity Ward aparece hasta en tres ocasiones en el top 10, debido a las ediciones disponibles.

La clasificación que registra periódicamente Steam DB nos deja con la última entrega de la franquicia siendo el juego más vendido de la última semana, con la Vault Edition también haciendo acto de presencia. Eso sí, es Steam Deck, la consola-ordenador de Valve, la que aparece en lo más alto, ya que el top se ordena en función de los ingresos generados por el producto, y cada unidad de la máquina cuesta bastante más que la de los videojuegos.

Warhammer 40,000: Darktide ha ido escalando puestos con el paso de las semanas

Por lo demás, sorprende ver Warhammer 40,000: Darktide cerrando el podio. La semana pasada se situaba en la sexta posición, pero ahora ocupa la tercera antes de que se lance al mercado el próximo 30 de noviembre. Hay una explicación, y es que Fatshark ha llevado a cabo una beta disponible para quienes precompran el título en la plataforma.

Warhammer

A continuación te dejamos el top 10 de juegos más vendidos de la semana en Steam en función de los ingresos generados.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
  3. Warhammer 40,000: Darktide
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2 (mejora a Vault Edition)
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2 Vault Edition
  6. Sekiro: Shadows Die Twice
  7. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  8. Nobody: The Turnaround
  9. Warhammer 40,000: Darktide Imperial Edition
  10. American Truck Simulator - Texas

Más allá de que Call of Duty: Modern Warfare 2 siga copando la lista de ventas de Steam, merece la pena recordar que la semana pasada se estrenó Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free to play de la saga de Activision. Si bien el juego ha ayudado a Modern Warfare 2 a lograr un nuevo pico de usuarios simultáneaos en la plataforma de Valve, Warzone 2.0 no ha sido del todo bien recibido por los jugadores de PC, que han dejado múltiples reseñas negativas por problemas de rendimiento y otros errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.