Call of Duty: Modern Warfare 2 domina el top de ventas semanal de Steam, donde genera más ingresos que Steam Deck

Modern War
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenó el pasado viernes 28 de octubre, pero solo en su primer fin de semana ya está batiendo varios récords en términos comerciales. El reciente shooter desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision está llamando la atención sobre todo en su regreso a Steam en PC, habiéndose convertido en el lanzamiento más exitoso de la saga en la plataforma.

Modern Warfare 2 es el mejor lanzamiento de la saga en Steam

La tienda de Valve ha visto cómo, durante estos días, la entrega se convertía en protagonista. Si echamos un vistazo a los datos recogidos por Steam DB, vemos que Modern Warfare 2 es lo más vendido de la semana en la plataforma, incluso generando más ingresos que Steam Deck, que cuesta mucho más por unidad. La consola-ordenador de la compañía figura en la segunda plaza del ránking, algo que se explica porque la lista que comparte la base de datos se ordena en función de ingresos generados, no de unidades vendidas.

El juego base tiene un coste en Steam de 69,99 euros, pero en la clasificación vemos que incluso la Vault Edition, que asciende a los 99,99 euros, también se encuentra en el podio de lo más vendido de la semana. Por lo demás, vemos cierto protagonismo de Victoria 3, que llegaba al mercado la semana pasada, y nos encontramos títulos como Persona 5 Royal para PC en la sexta plaza del ránking. A continuación te dejamos las diez primeras posiciones del top de ventas semanal de Steam para que juzgues por ti mismo.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. Steam Deck
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2 Vault Edition
  4. Victoria 3
  5. Cyberpunk 2077
  6. Persona 5 Royal
  7. Victoria 3
  8. Victoria 3 Grand Edition
  9. Rimworld Biotech
  10. Football Manager 2023
Vi9ctortia

Pese a los estupendos datos, hay que advertir que Call of Duty: Modern Warfare 2 está sufriendo una serie de problemas en PC relacionados con los drivers de NVIDIA que están lastrando la experiencia de determinados usuarios con cierres o problemas de ejecución. Aun así, el éxito del título de Infinity Ward es incontestable incluso en el resto de plataformas, habiéndose confirmado que también es el mejor lanzamiento de la saga en la PS Store, la tienda digital de PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.