Microsoft explica la exclusividad temporal de los DLC de Modern Warfare 2

Microsoft explica la exclusividad temporal de los DLC de Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Eso es una gran razón que te haría comprar Xbox 360 en lugar de cualquier otra consola".

Desde hace tiempo se sabía que Microsoft contaba con exclusividad temporal sobre los dos primeros paquetes descargables para Modern Warfare 2, pero hasta el reciente CES 2010 celebrado en Las Vegas, donde se ha anunciado que el primero de ellos llegará en primavera, la compañía no se había pronunciado directamente sobre el tema.

Aaron Greenberg, responsable de producción de Microsoft, equipara esta exclusividad al fichaje de una estrella que puede hacer al equipo mejor: “Pienso en ello como un equipo deportivo, como cuando firmas con una estrella para tu equipo […] Eso hará que tu equipo sea mejor. Al final del día queremos convertir a tantas personas como sea posible en seguidores de Xbox 360”.

Añade que la experiencia Xbox 360, la calidad del servicio Live y este tipo de exclusividades está haciendo que el juego en su versión para Xbox 360 se esté vendiendo más que la versión para PlayStation 3: “Eso es una gran razón para comprar Xbox 360 en lugar de cualquier otra consola. Así que pensando desde un punto de vista empresarial esa es una de las razones por las que más personas están comprando la versión de Xbox 360, porqué cada día hay más gente en el Live; son razones por las que la gente está comprando la versión de Modern Warfare 2 en una relación de más de 2 a 1 respecto a la de PlayStation 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.