El gran evento de Warzone para presentar el próximo Call of Duty: Modern Warfare 3 ya tiene fecha y Activision promete que será algo espectacular

La nueva entrega de la franquicia se presentará oficialmente la próxima semana a través de un evento en el battle royale

Call Of Duty Modern Warfare
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienzan los preparativos para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3. Responsables de Activision han confirmado a través de las redes sociales que el evento de revelación del nuevo título tendrá lugar el día 17 de agosto. Como se ha convertido en tradición en la franquicia, la presentación se llevará a cabo a través de Warzone. Todavía no se han revelado los detalles, pero es de esperar que sea algo similar a lo que sucedió con Black Ops Cold War o Vanguard. Para descubrir los primeros tráileres de estos dos títulos tuvimos que completar una serie de tareas en un modo de juego especial del battle royale que acababa, precisamente, con esta presentación en vídeo.

El primer tráiler de Modern Warfare 3 se descubrirá en Warzone

Activision ha intensificado su marketing a lo largo de los últimos días. Hace apenas unas jornadas que confirmaban por primera vez el nombre de la nueva entrega y ahora, además de este evento, también ha programado un nuevo adelanto de Call of Duty: Modern Warfare 3 que se publicará en YouTube a lo largo de las próximas horas. Es de esperar que no se revelen demasiados misterios hasta el mencionado 17 de agosto, pues la compañía ha puesto toda la carne en el asador para darnos una gran sorpresa la próxima semana. A través de las redes sociales, incluso ha comenzado una campaña de realidad aumentada que incita a los usuarios norteamericanos a interactuar con la compañía vía SMS para recibir alertas de inteligencia.

Hasta ahora, los jugadores que han participado en esta campaña han recibido una serie de mensajes en los que se avisa de que deben esperar una misión crítica. En ellos se adjunta un mapa que marca un objetivo que parece situado en la zona del observatorio. Es de esperar, por lo tanto, que esta ubicación tenga un rol fundamental cuando el evento de revelación de Call of Duty: Modern Warfare 3 comience en Warzone el próximo día 17 de agosto. El juego se aprovecha así de un contexto proclive a las novedades, con una Gamescom que se celebrará apenas unos días después y durante la cual podríamos recibir información adicional.

Warzone Battle Royale Warzone volverá a ser fundamental en la revelación de un nuevo título de la saga.

La situación de Call of Duty: Modern Warfare 3 deberá aclararse a lo largo de los próximos días, aunque está confirmado que el juego se estrenará el próximo día 10 de noviembre. Adicionalmente, durante el proceso de compra de Activision-Blizzard se reveló información que apunta a que habrá una fase beta durante el mes de octubre. Esta información, eso sí, todavía debe ser ratificada por los desarrolladores. Quizá, en el mismo evento de presentación.

En 3DJuegos | Fue uno de los cambios más criticados en los nuevos juegos de Call of Duty, pero las filtraciones dicen que el viejo minimapa volverá con Modern Warfare 3.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.