La saga Call of Duty está volviendo a su época dorada, y el último directo de IlloJuan es un claro ejemplo de ello

IlloJuan pasa una noche nostálgica jugando a las entregas más emblemáticas de la saga Call of Duty

Illojuan Cod
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días, nos llegó la noticia de que Microsoft había arreglado los servidores de las entregas más clásicas de Call of Duty. Desde Modern Warfare 2 hasta Black Ops 2, los títulos más emblemáticos de la saga habían recibido una importante actualización: el matchmaking volvía a funcionar y cualquier persona con el juego podía disfrutar de partidas en línea.

Esto ha provocado que una gran cantidad de personas hayan vuelto a estos juegos, incluidos los creadores de contenido que crecieron con los títulos de Activision. Uno de ellos ha sido IlloJuan que, con casi 30.000 espectadores, ha demostrado que Call of Duty está volviendo a su época dorada.

Durante más de 7 horas retransmitiendo en directo, el creador de contenido malagueño recorrió cada uno de los títulos lanzados por la franquicia desde 2009 hasta 2012. "No sé qué tienen estos juegos que me divierten muchísimo más que los nuevos Call of Duty", comentaba Juan mientras jugaba estas entregas tan queridas por el público.

El matchmaking era absurdamente rápido y, aunque de vez en cuando podías encontrarte con hackers que arruinaban la partida, la mayoría de las veces podías jugar sin problemas a estos juegos. Con más de 100.000 jugadores en línea en cada uno, Microsoft ha provocado el renacimiento de unas entregas que han sido parte de la historia de la generación de PS3 y Xbox 360.

Eso sí, si deseas jugar con esta cantidad de gente, tendrás que hacerlo a través de las nuevas consolas de Microsoft, ya que son las que tienen retrocompatibilidad y te permiten jugar sin problemas en modo online.

Pero no solo ha sido IlloJuan quien ha vuelto a estos juegos: Alphasniper, Sinapsis, Soki y muchos otros youtubers y streamers centrados en la saga Call of Duty han celebrado la vuelta de estos exitosos juegos. Parece que CoD está de vuelta y se quedará por un tiempo en nuestra biblioteca de títulos más jugados estos últimos meses.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Descubre el origen de los apodos de Auronplay, Grefg y otros muchos streamers

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.