¿Una secuela de Modern Warfare? Infinity Ward abre un estudio en Austin para un nuevo Call of Duty

¿Una secuela de Modern Warfare? Infinity Ward abre un estudio en Austin para un nuevo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores originales de la saga de Activision ya están contratando para un desarrollo desconocido.

Siempre es difícil intentar adivinar hacia dónde van a apuntar sus planes de futuro las franquicias anuales habituales. El desarrollo de múltiples entregas a la vez y las fechas de lanzamiento ajustadas son el pan de cada día en Activision, que tiene en Call of Duty su máximo exponente. Y si el Call of Duty: Modern Warfare de 2019 nos pareció magnífico, parece que tenemos buenas noticias al respecto.

Infinity Ward ha disparado los rumores sobre una posible secuela de Modern Warfare, tras desmentir hace unos meses la existencia de la tercera entrega remasterizada. Los responsables del título (y creadores originales de la saga) han anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo en Austin, Texas, expandiéndose con el objetivo de dar forma a un futuro proyecto.

Este equipo se unirá a los ya existentes en Los Ángeles, México y Polonia, e Infinity Ward ya se encuentra contratando perfiles para todos los puestos disponibles. Esto nos hace pensar que el trabajo resultante de este nuevo estudio tardará un tiempo en llegar, puesto que todavía tiene que tomar forma e integrarse de forma efectiva en la familia experta en shooters bélicos.

Mientras nos ilusionamos con una nueva continuación de Modern Warfare, la entrega que está a la vuelta de la esquina es Call of Duty: Vanguard. El título de Sledgehammer Games apuesta por un mundo fotorrealista y un salto tecnológico notable, además de contar con cierto rigor histórico en su retrato de la Segunda Guerra Mundial. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 5 de noviembre, pero en 3DJuegos hemos podido probarlo con antelación, así que puedes comprobar tú mismo qué nos ha parecido en nuestras impresiones del modo multijugador.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...