Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 reciben un parche con varias correcciones y mejoras en los camuflajes

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 reciben un parche con varias correcciones y mejoras en los camuflajes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los shooters llevan unas semanas disfrutando de las novedades de la saga Call of Duty. Primero, a finales de octubre, llegó a las tiendas Modern Warfare 2, la nueva entrega principal de la franquicia de Activision que ha sido desarrollada por Infinity Ward. Después, durante la semana pasada, se publicó Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free to play de la franquicia.

Sin embargo, la experiencia no ha salido todo lo pulida que debía, con varios errores sobre todo en Warzone, por lo que es importante descargar las últimas actualizaciones que aplican sus responsables. Puedes consultar por tu cuenta las notas del parche más reciente publicadas en la página web oficial de Raven Software, pero nosotros vamos a señalarte los ajustes más destacados.

Hay varias correcciones conjuntas para Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

En cuanto a los cambios que afectan directamente a Modern Warfare 2 y a Warzone 2.0, lo más llamativo es que se ha mejorado el menú de los camuflajes, ofreciendo opciones como la posibilidad de mostrar o no los camuflajes que están bloqueados. También se ha modificado la munición perforante de armadura y se ha eliminado el multiplicador de daños contra enemigos armados.

Además, se ha aumentado la notificación de audio cuando el Carcelero entra en el Gulag, en la estación de compra de Warzone se ha eliminado el Counter UAV (o contra-UAV) y también desaparece la cámara táctica. Junto a ello, hay numerosas correcciones de errores menores, y algunos cambios visuales, como por ejemplo el que afecta a cómo se ve el teléfono de activación de contrato.

A la espera de si estos ajustes logran una experiencia equilibrada en el battle royale y en el multijugador, lo que está claro es que ambos títulos están funcionando bien a nivel de éxito. Modern Warfare 2 está recaudando cifras millonarias desde su lanzamiento, y las cifras oficiales de Warzone 2.0 nos dicen que ya lo han jugado más de 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días disponible para descargar.

VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...