Consigue himnos nacionales en Call of Duty: Warzone 2 prediciendo los ganadores de la Copa Mundial: detalles y recompensas del evento

Call of Duty: Warzone 2 (Activision)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que Call of Duty no quería desaprovechar la oportunidad de celebrar el Mundial de Catar  2022 a su manera, motivo por el que ya podemos jugar a Warzone 2 y Modern Warfare 2 con Neymar Jr. mientras esperamos la llegada de otros futbolistas célebres como Messi o Pogba, también confirmados. Sin embargo, ahora vemos que las intenciones de Activision en torno al evento van más allá con una nueva idea que nos invita a seguir la competición mientras recibimos recompensas.

Este denominado Support A Team (Apoya a un Equipo) estará activo hasta el 2 de diciembre y consiste en votar a los equipos que ganarán en las próximas contiendas futbolísticas. Esta decisión se debe llevar a cabo un día antes de la realización del partido real y, si acertamos, recibiremos un paquete de recompensas premium que incluye una bonificación de 10.000 puntos de experiencia y el himno nacional del país que elegimos.

En el caso de que estemos muy puestos en el tema (o tengamos suerte), podemos acumular las predicciones acertadas para conseguir más recompensas. En este sentido, desde Activision comentan que recibiremos un proyecto de arma especial si atinamos en dos ocasiones, pero si logramos hacerlo hasta en cuatro partidos obtendremos otro proyecto de arma. Si quieres saber cuáles son los equipos que se enfrentarán durante los próximos días, tienes una lista detallada a continuación.

  • 24 de noviembre: EE.UU vs. Inglaterra
  • 25 de noviembre: Argentina vs. México
  • 26 de noviembre: España vs. Alemania
  • 27 de noviembre: Corea del Sur vs. Ghana
  • 28 de noviembre: Túnez vs. Francia
  • 29 de noviembre: Camerún vs. Brasil

Call of Duty: Warzone ya ha registrado una cifra millonaria de jugadores

Desde su lanzamiento el pasado 16 de noviembre, no son pocos los jugadores que han dado el salto al nuevo battle royale de Activision. Al fin y al cabo, Call of Duty: Warzone 2 ya ha reunido a más de 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días, cifra que no hará más que crecer con el tiempo. Sin embargo, el título ha recibido numerosas críticas por su rendimiento técnico y sus bugs, razón por la que sus autores ya han estado lanzando parches con corrección de errores y mejoras en los camuflajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.