Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 dan la bienvenida a su primera estrella del fútbol: detalles y precio del paquete de operador de Neymar Jr.

Neymar Jr. (Call of Duty: Warzone 2)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el excelente rendimiento comercial de Call of Duty: Modern Warfare 2, le ha llegado el turno al esperado Warzone 2. La secuela del famoso battle royale ya se ha estrenado cumpliendo con algunos de los pronósticos más escuchados en lo relativo a su éxito. Porque, tras reunir a más de 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días y batir un récord histórico provocando uno de los mayores niveles de actividad en red que se hayan visto, no nos sorprende saber que la entrega de Activision está en boca de todos los apasionados de la acción bélica.

Como ya es habitual en la franquicia de Activision, que ha realizado colaboraciones con celebridades como Snoop Dogg y cameos con personajes cinematográficos, su estrategia para captar nuevos jugadores también contempla la incorporación de estrellas futbolísticas. Hablamos de Messi, Pogba y Neymar, siendo el jugador brasileño el primero en llegar a Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2, tal y como prometieron sus responsables días atrás.

Si bien es cierto que los autores no nos dieron mucha información sobre los detalles de la llegada de estos tres futbolistas, el aterrizaje de Neymar nos permite echar un vistazo a la estrategia de Activision con los tres astros del deporte rey. Al fin y al cabo, el jugador brasileño se integra en la acción bélica con un paquete de operador que se puede adquirir por 2.400 puntos COD (19,99 euros) y abre la puerta a que usemos su skin tanto en el multijugador de Modern Warfare 2 como en las partidas de Warzone 2. A continuación, te detallamos todo lo que incluye su paquete de operador.

  • Skin de operador "Neymar Jr"
  • Remate "All Kicks"
  • Proyecto de arma "The Feared" con ajuste profesional Fantasma
  • Proyecto de arma "Longball" con ajuste profesional Fuego de Apoyo
  • Skin de vehículo "Ocean Gem"
  • Amuleto de arma "Neymar Jr 10"
  • Sticker de arma "Speed Boost"
  • Emblema "Outrun"

Warzone 2 goza el éxito entre críticas negativas

Si bien es cierto que Call of Duty: Warzone 2.0 ha alcanzado hitos en lo referente a su número de jugadores, su experiencia no está siendo del todo positiva. Porque, más allá de bugs graciosos que te convierten en una especie de Superman y el regreso de errores que te hacen invisible, la comunidad no ha dudado en publicar muchas reseñas negativas del juego en Steam a causa de los problemas de rendimiento y conectividad que arruinan el gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.