Los desarrolladores de Warzone 2 escuchan a su comunidad y anuncian un gran cambio en el juego: la movilidad será ajustada en la temporada 3

Poco antes del inicio de la season 3, los desarrolladores han confirmado una de las mayores novedades en la jugabilidad que recibirá el battle royale.

Warzone 2 Movilidad
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A primera vista, parecía que ya estaba todo dicho en cuanto a las novedades que recibiría Warzone 2 en la temporada 3. Sin embargo, pocas horas antes de producirse el estreno, una publicación en el blog de Call of Duty ha revelado una más: la movilidad ha sido ajustada. Y es que esto ha sido, durante meses, un gran reclamo de la comunidad.

Así pues, más allá del nuevo pase de batalla BlackCell y, por supuesto, los nuevos operadores Alejandro y Valeria, también existirán cambios en la forma en la que se mueve nuestro personaje. A continuación, te daremos a conocer la información que ha proporcionado la desarrolladora a este respecto.

De manera adicional, recuerda que si deseas saber más sobre el juego, puedes consultar nuestro análisis de Warzone 2.

Qué cambios habrá en la movilidad en la temporada 3

Según se ha detallado, la «movilidad se sentirá más dinámica y fluida». Esto es propiciado gracias a ciertos ajustes realizados en ciertas áreas como, por ejemplo, la escalada sobre objetos. También se han hecho modificaciones al saltar a través de ventanas.

Asimismo, también se ha informado de  «ajustes leves en la capacidad de respuesta al deslizarse y bucear».

De manera adicional, en la misma entrada también se detallan otros cambios que afectarán a la jugabilidad del battle royale. Los tiempos de espera entre el cierre del círculo hacia la mitad del juego serán más reducidos. Asimismo, también se han añadido más cajas de munición y estaciones de compras. Este cambio pretende «apoyar la recuperación en la fase final».

Modern warfare 2

Dicho esto, solo resta esperar a la actualización de la tercera temporada para que los jugadores puedan evaluar el impacto de estos cambios. No obstante, sobra decir que cualquier modificación en áreas tan fundamentales en los shooters como lo es la movilidad, es un proceso sumamente delicado y que requiere de una precisión milimétrica.

Con toda seguridad, conoceremos más detalles sobre estos cambios y muchos otros en las notas del parche que serán publicadas a lo largo del día de hoy.

En 3DJuegos | Temporada 3 de Warzone 2: Novedades y cambios del modo DMZ

En 3DJuegos | Pase de batalla de la temporada 3 de Warzone 2 y Modern Warfare 2: Precio y armas gratis