Call of Duty Warzone sigue batallando contra su peor enemigo: ha expulsado a más de 500.000 tramposos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raven Software banea 30.000 cuentas maliciosas y supera el medio millón.


La incursión de la saga Call of Duty en los juegos free to play ha sido todo un éxito para Activision. Call of Duty: Warzone goza de una enorme popularidad y, de hecho, el videojuego superó ya los 100 millones de jugadores en todo el mundo. Pero por desgracia, no todos esos usuarios son buenos y el juego también lidia con los tramposos y hackers, que arruinan la experiencia al resto de jugadores.

Recientemente, Raven Software anunció que ha baneado otras 30.000 "cuentas maliciosas". Lo curioso es que esta nueva ola de bans ha hecho que CoD Warzone haya expulsado ya a más de 500.000 jugadores de forma permanente. El estudio lo ha anunciado por Twitter y demuestra su compromiso con limpiar el juego de tramposos. Hace solo un mes habían baneado a 475.000 jugadores.

La batalla contra los jugadores que cometen malas prácticas probablemente sea infinita, pero lo peor son la cantidad de cuentas hackeadas a usuarios normales. Raven ya ha dicho en varias ocasiones que controlar a estos tramposos es una de sus prioridades, pero eso no quita que sea un dolor de cabeza. Por ejemplo, el director del juego dijo que los tramposos arruinan sus mejores trabajos.

Raven ha dicho en varias ocasiones que controlar a los tramposos es una de sus prioridades

Hace unos días este problema nos dejó una situación muy curiosa. Un famoso streamer estaba jugando a Warzone en directo cuando detectó que en su partida había unos tramposos haciendo de las suyas. El creador de contenido pidió a Raven Software por redes sociales que baneará a esos jugadores y sucedió. Estando en directo, los dos usuarios que estaban haciendo trampas fueron expulsados.

El juego recibirá skins de Rambo y John McClane próximamente y sigue actualizándose constantemente. De hecho, otros estudios de Activision están ayudando en el desarrollo de Warzone debido a su éxito, como Toys For Bob. La última sorpresa en cuanto a contenido es que el paquete Music Legend Mastercraft, un nuevo añadido, ha introducido en CoD Warzone un arma musical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.