COD Warzone: filtran Verdansk, nuevo mapa del battle-royale y borran los tuits del medio que lo publica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos, como hacemos siempre con materiales filtrados, no reproduciremos el contenido que ha salido a la luz.

Nota Importante: El vídeo que hay sobre estas líneas no corresponde a la filtración que, por supuesto, no se publicará en 3DJuegos.

Call of Duty Warzone, el exitoso battle-royale de Call of Duty acaba de cumplir un año y considerando la tradición de los juegos de la categoría, el tema de conversación a lo largo de las últimas semanas ha sido la eventual transformación de su mapa, Verdansk, para dar paso a algo nuevo -probablemente alineado con Black Ops Cold War-. Ha habido rumores incumplidos, pero hoy salió a la luz un avance no oficial de lo que supuestamente será el tráiler de presentación del nuevo mapa y el portal Video Games Chronicle afirma que es genuino.

Transformación de lugares icónicos de Verdansk en nuevas locaciones

El avance, que por su origen incierto no compartiremos, muestra a varios actores de carne y hueso involucrados en una frenética secuencia de acción que, mientras se desenvuelve, va mostrando la transformación de lugares icónicos de Verdansk en nuevas locaciones.

El estadio, por ejemplo, se transforma en una pequeña arena en construcción; la presa, en un acueducto; una mina y un radar también aparecen, mientras que circulan en redes sociales capturas de otros lugares del mapa, ahora con un giro soviético. La idea, de acuerdo con VGC es que un evento especial, que involucre a los silos del mapa, abra paso a esta transformación, en paralelo con el final de la Temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War.

Precisamente, el medio VGC ha estado en el centro de la polémica por estas filtraciones como cuenta Andy Robinson, periodista del medio en su cuenta de Twitter. Asegura que Activision ha eliminado el contenido de sus filtraciones publicadas en dicha red social

¿Qué pasará con Call of Duty 2021?

La gran interrogante ahora es cómo encajará este mapa con la entrega de la serie de este año de la cual todavía no existe información oficial.

Es un hecho que habrá una nueva secuela, pero múltiples fuentes aseguran que Call of Duty 2021 será un regreso a la Segunda Guerra Mundial, de la mano de Sledgehammer Games. El nombre de esta entrega sería Call of Duty Vanguard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...