Raw Fury no tiene nada que anunciar sobre si Call of the Sea llegará a PS5

Raw Fury no tiene nada que anunciar sobre si Call of the Sea llegará a PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de los españoles de Out of the Blue fue uno de los anuncios del Inside Xbox dedicado a juegos de Xbox Series X.

La pasada semana se celebró un Inside Xbox donde se presentaron varios juegos para Xbox Series X entre los que se encontraba Call of the Sea, un videojuego desarrollado en España por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste que, de momento, parece que no tiene entre sus planes su lanzamiento en PlayStation 5.

"No tenemos más información sobre lanzamientos en otras consolas", respondieron desde Raw Fury, empresa editora de esta aventura de exploración y puzles, a la pregunta de PushSquare sobre si el videojuego llegará a los sistemas de Sony. De esta forma, parece que Call of the Sea será una exclusiva de lanzamiento en consolas Xbox, estando también confirmado su estreno para finales de año en PC vía Steam.

Similar caso sucede con The Medium, un juego de terror de los autores de Observer que a fecha de hoy solo está confirmado para PC, Xbox Series X y Xbox One. Otros videojuegos anunciados en la cita, como Scarlet Nexus o Vampire Bloodlines 2, sí confirmaron recientemente sus versiones para PlayStation 5.

Call of the Sea se presentó en el evento de Microsoft una aventura de puzles en primera persona ambientada en la década 1930 donde seguimos los pasos de Norah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición perdida de su esposo para llegar a una hermosa isla en el Pacífico Sur, diseñada bajo el motor gráfico de Unreal Engine 4, repleta de secretos sobrenaturales que se habrán de descubrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.