Nada de DLC de pago para Cities Skylines 2 hasta que, como mínimo, se alcance una versión estable. El rendimiento es prioridad absoluta ahora

El estudio centrará su contenido poslanzamiento, al menos durante unas semanas, en parches y actualizaciones

Imagen de Cities Skylines 2 (Colossal Order)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cities: Skylines 2 se estrenó en octubre pasado y nos presentó un nuevo juego con un rendimiento preocupante en PC. Aunque se espera que el juego tenga un aspecto más pulido para su lanzamiento en consolas en 2024, los jugadores de PC no están muy contentos con él. Colossal Order, sin embargo, ha dejado en claro que no priorizará el desarrollo de ningún DLC hasta que se solucionen los problemas de Cities: Skylines 2.

Se ha hablado mucho sobre los problemas que enfrenta este city builder, y aunque han anunciado una serie de paquetes de contenido gratuitos para capear el temporal, también han dejado claro que el período de pulido posterior al lanzamiento se extenderá durante varias semanas. Con esto en mente, el equipo de Colossal Order ha decidido detener cualquier tipo de añadido de pago hasta que se alcance al menos una versión estable.

"Como equipo pequeño, debemos centrarnos en la tarea que tenemos entre manos para evitar extendernos demasiado", cita PCGamesN de la última charla de los finlandeses con su comunidad. Sin embargo, recalcar el concepto de DLC implica que la herramienta de creación y soporte de mods, una prioridad para muchos jugadores, no se verá afectada por esta decisión.

Junto con las mejoras en el rendimiento, también se realizarán ajustes basados en las solicitudes de los jugadores. "Estamos ansiosos por comenzar a analizar sus sugerencias para Cities Skylines 2, como agregar algunas mejoras de calidad de vida que ya conocemos del predecesor", agrega el medio anglosajón.

¿Qué opinamos sobre Cities: Skylines 2?

La obra de Colossal Order ha establecido un nuevo estándar en el género de los city builder, que es poco común y de nicho. Sin embargo, el problema de ejecutar el juego en una PC lo suficientemente capaz a poco más de 15 FPS es muy grave, lo que nos llevó a no poder recomendarlo.

En 3DJuegos | "Nos han estado engañando todo el tiempo". Los problemas de Cities Skylines 2 van más allá de los FPS, su código está "roto" y sus creadores lo saben

En 3DJuegos | Estos son los peores programas para tu PC: Evítalos para mejorar el rendimiento y proteger tu privacidad

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.