Code Vein celebra su segundo cumpleaños con un hito: llega a las 2 millones de unidades vendidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco celebra por partida doble el cumpleaños del juego y el número de ventas alcanzado.


Si os interesan las aventuras de estética anime y vampiros renegados, probablemente os suene Code Vein, un juego distribuido por Bandai Namco que combina estos dos mundos para hacer un título de acción RPG realmente interesante. Hoy, tras su lanzamiento en 2019, su editora está de celebración por partida doble, ya que no solo es el segundo cumpleaños de la entrega, sino que además ha alcanzado la cifra de 2 millones de unidades vendidas. Una total coincidencia de números que indican el interés que hay por este juego.

Bandai Namco ha informado del hito a través de su cuenta de Twitter, desde donde especifican que la cifra de ventas incluye tanto las ediciones físicas como las digitales: "Gracias a todos, estamos celebrando el segundo aniversario del lanzamiento. Además, ¡el envío mundial acumulado y las ventas digitales han superado las 2 millones de unidades! Gracias por vuestro apoyo continuo".

Code Vein

Por lo tanto, es probable que ahora mismo se haya celebrado una pequeña fiesta en las oficinas de Bandai Namco a raíz de uno de sus hack and slash con un argumento de lo más peculiar. Code Vein da especial protagonismo a la sangre, ya que desarrolla su historia en un contexto de vampiros y batallas, por lo que dicho líquido será esencial para mejorar las estadísticas de armas, armaduras y accesorios.

Code Vein se estrenó hace 2 años para PC, PS4 y Xbox One, un tiempo en el que ha alcanzado el hito de las 2 millones de unidades vendidas y, al mismo tiempo, ha seguido ampliando su historia con actualizaciones gratis y DLC de pago. Un título que habrá llamado la atención de cualquier persona interesada en el mundo del vampirismo, aunque también habrá atraído alguna mirada con su iniciativa de regalar ediciones de Code Vein a aquellas personas que donaran sangre por la Cruz Roja. En definitiva, un juego que ha sabido jugar con su elemento más característico hasta llegar al número de ventas que celebra hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...