Si Dark Souls se convirtiera en Anime: Este RPG permite imaginarlo y puedes hacerte con él por 7 euros y medio para PC

Este RPG de Bandai parece un juego de From Software, pero con vampiros, y está a un 85% de descuento para PC.  

Code Vein
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día encontramos una gran cantidad de souls-like que buscan recrear la fórmula de Dark Souls concebida por From Software. Sin embargo, ¿alguna vez habéis pensado cómo sería si se transformara en un anime? Gracias a Code Vein ahora podemos salir de dudas y comprobarlo, siendo el mejor momento, ya que este RPG se encuentra a un 85 % de descuento por tiempo limitado.

Sin embargo, en este título de Bandai Namco cambiamos la Edad del Fuego por un mundo postapocalíptico llamado Vein en el que los humanos se comportan como vampiros y en el que luchan para no perder el poco control que les queda. En medio de esa batalla, nuestro objetivo será detener a los que han mutado y perdido su cordura, así cómo descubrir el origen de este suceso y escapar de la extraña niebla gris que lo recubre todo.

¿Es Code Vein más fácil que Dark Souls?

Code Vein es un RPG que repite la fórmula de Dark Souls, pero de una forma más accesible. Desde su diseño de niveles hasta la dificultad en sí, el juego se construye como una versión suavizada, pero que aún así mantiene enfrentamientos contra jefes de lo más interesante en los que memorizar patrones y sacar todas nuestras habilidades a relucir.

Comprar Code Vein por 7,49 euros para PC 

Una de sus particularidades es que nos permite cambiar entre clases sin penalizaciones, además de contar en todo momento con un compañero, como si fuera una invocación, pero constante. Eso lo convierte en un souls-like más receptivo a que jugadores con menos paciencia o simplemente que no busquen frustrarse demasiado puedan disfrutar de una experiencia parecida.

A lo largo de una 40 horas, recorreremos un mundo lleno de destrucción, corrupción y maldad, mientras exploramos en el pasado de los personajes que nos acompañan y tratamos de hacer frente a una situación que parece irreparable.

Otro punto interesante es la forma en la que combina la estética anime, cayendo en cinemáticas que parecen parte de una serie, con lo más oscuro de From Software. En ese sentido, bebe mucho también de Bloodborne y es curioso cómo podemos encontrar algunas reinvenciones de jefes que nos sonarán y otros que parecen totalmente sacados de un shonen cualquiera.

Code Vein

Con todo ello, Code Vein no es un juego perfecto, más aún cuando se intenta comparar con una obra de tal reputación. Sin embargo, actualmente podemos hacernos con él por 7,49 euros gracias a un 85% de descuento a través de Steam, un precio más que razonable si queremos disfrutar de un RPG con muchos puntos interesantes, varias horas de juego, y toda la esencia del anime.

Si con todo esto queréis conocer más detalles del juego, os recomendamos visitar el análisis de Code Vein y además podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos |Fue Juego del Año, es uno de los mejores RPG de fantasía del mercado y puedes hacerte con él por solo 10 euros para PC por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.