Es uno de los RPG de acción que se pueden jugar gratis en PS Plus, pero sus ventas se cuentan por millones: Code Vein es un éxito comercial

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que el título ha superado los tres millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Code Vein
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te mencionamos Code Vein, es posible que lo conozcas al ser un RPG de acción de Bandai Namco publicado hace más de tres años, pero también es probable que su nombre te suene si has echado un vistazo a los juegos del PS Plus de marzo. El título es uno de los incentivos para los suscriptores del nivel Essential durante este mes y, aunque se pueda jugar sin comprarlo directamente, parece estar funcionando bien en ventas.

Code Vein ha superado los tres millones de unidades vendidas

El propio estudio de desarrollo ha anunciado que las ventas de Code Vein superan los tres millones de unidades, contabilizando la distribución a nivel mundial y las distintas plataformas en las que está disponible. El título superó el millón unos meses después de su estreno, y celebró su segundo aniversario confirmando que ya había alcanzado los dos millones.

Ahora son tres, una cifra nada desdeñable para este soulslike ambientado en un futuro posapocalíptico en el que unos resucitados luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones y embarcándose en un viaje hasta el fin del mundo para descubrir su pasado y escapar de su vida de pesadilla. A continuación tienes la imagen con la que el equipo ha celebrado este hito en ventas:

¿Qué nos pareció Code Vein?

Si quieres profundizar en todo lo que ofrece el título de Bandai Namco, te recomendamos que te leas el análisis de Code Vein que publicamos en 3DJuegos con motivo de su lanzamiento en 2019. En nuestra crítica, destacábamos que cuenta con un estilo visual cuidado y llamativo y un combate placentero, pero no consigue sacar el máximo partido a su sistema:

"Code Vein tiene un buen planteamiento jugable, aderezando los niveles con un nuevo sistema que permite múltiples configuraciones. Sin embargo, el desafío es demasiado fácil y termina por no aprovechar bien este sistema. Esto, unido a una historia muy floja que interrumpe constantemente la acción y un diseño de escenarios simples para un juego de estas características, resta mucho interés a la obra".

En 3DJuegos | Ya disponibles para descargar gratis los juegos del PS Plus de marzo, incluyendo guerra a gran escala y vampiros

En 3DJuegos | 8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...