Electronic Arts anuncia Copa Mundial de la FIFA

Electronic Arts anuncia Copa Mundial de la FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego oficial del próximo Mundial de Fútbol de Alemania.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Copa Mundial de la FIFA, el videojuego oficial del próximo Mundial de Fútbol de Alemania que se celebrará a partir del mes de junio en el citado país.

El juego Copa Mundial de la FIFA permitirá vivir el mundial en primera persona ofreciendo representaciones visuales de más de 100 jugadores estrellas del mundo, 12 estadios oficiales del Mundial más otros de las regiones en las que se disputan los partidos de clasificación, 127 equipos nacionales, opciones multijugador e incluso un modo con los momentos más importantes de la historia del Mundial.

“Nuestro juego, Copa Mundial de la FIFA celebra la pasión por el fútbol capturando la rivalidad entre naciones durante el juego, permitiendo a los fans jugar con sus héroes y formar parte del Mundial de Fútbol”, dijo Joe Nickolls, productor jefe del juego.

Copa Mundial de la FIFA será lanzado durante el mes de abril, contando con versiones para PC, Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, GameCube, Nintendo DS, PSP y teléfonos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.