Había tantas ganas de Counter Strike que sus vídeos tienen 1,2 millones de visualizaciones por hora

El shooter en primera persona de Valve se ha anunciado al mundo esta misma semana, y se nota que había ganas.

Unter
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente sea la noticia de la semana: Counter-Strike 2 es oficial. El shooter táctico en primera persona de Valve venía rumoreándose desde hace unas cuantas semanas, pero no fue hasta la tarde de ayer cuando la compañía llevó a cabo su presentación el mundo. Lo hizo a través de diversos tráileres donde se mostraban algunas de las novedades que incorporará.

Precisamente el impacto que han tenido los tráileres es lo que nos deja claro que había ganas por esta renovación del famoso videojuego. El tráiler principal consiguió un millón de visualizaciones en apenas diez minutos, pero si echamos un vistazo actualmente, vemos que en el momento de escribir estas líneas las cifras siguen disparadas.

Logró un millón de visualizaciones en diez minutos

Solo teniendo en cuenta los canales oficiales, es decir, los tres vídeos subidos al canal de Youtube de Valve, y sumando las visualizaciones que tuvieron los tráileres en la cuenta oficial de Counter Strike en Twitter, vemos que van a un ritmo de 1,2 millones de visualizaciones por hora. Son 18,1 millones de visualizaciones en 15 horas desde su anuncio, y no tenemos en cuenta los vídeos que han subido distintos medios a más plataformas.

¿Qué es Counter-Strike 2?

Entre las principales novedades de Counter-Strike 2 se encuentra el hecho de que está construido en el motor Source 2, lo que implica una gran renovación respecto a lo que teníamos en Global-Offensive. Llegará con mapas mejorados, que contarán mejores gráficos e iluminación, reflejos y físicas, y Valve ha confirmado que los mapas más antiguos se han reconstruido desde cero.

Su lanzamiento se espera en verano de 2023 en PC, así que de momento puedes seguir profundizando en 3DJuegos en todas las modificaciones anunciadas hasta el momento para Counter-Strike 2, como por ejemplo los cambios en el tickrate o cómo una variación en las granadas de humo puede resultar tan importante para las partidas.

En 3DJuegos | ¿Qué pasará con las skins en Counter-Strike 2? Valve responde a la gran pregunta de los jugadores

En 3DJuegos | Cómo entrar en la prueba limitada de Counter-Strike 2, mapas, modos y todo lo que ofrece la beta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.